Bruno Gazzotti

Bruno Gazzotti (1970) es belga de origen italiano. Desde muy pequeño, lee las revistas y las obras del cómic clásico franco-belga y emprende una carrera de Bellas Artes que no acabará. Con un portafolio bajo el brazo, llama a la puerta de la redacción de la revista Spirou antes de acabar contratado por los estudios Tome et Janry donde colaborará sobre los tomos del Pequeño Spirou. Es con la serie Soda, con Tome, que perfecciona su estilo antes de empezar con la exitosa saga Solos.

Bruno Gazzotti en el Blog

Firmas de Bruno Gazzotti y Frank Pé en el Salón Internacionacional del Cómic de Barcelona 2017

En breve volveremos a vernos en el Salón Internacional de Barcelona que tendrá lugar entre el 30 de marzo y el 2 de abril de 2017.

Como viene siendo habitual, podrás obtener las firmas de los autores de Dibbuks en el stand. Consulta aquí los horarios de firmas de todos nuestros autores invitados.

comments 0

La película de «SOLOS» se rodará en España

Solos, la serie de cómic juvenil que arrasa en Francia y que cuenta la historia de cinco niños de distintas edades que despiertan en una ciudad sin adultos, tendrá adaptación para la gran pantalla. El rodaje comenzará previsiblemente en enero de 2015 y será en España.

comments 0