Chloé Cruchaudet

Chloé Cruchaudet estudió animación en París, donde se diplomó en el año 2000. Ha colaborado en varios proyectos para televisión, como L'âne tro-troArtomic Betty y varios episodios piloto. Paralelamente ha desarrollado su carrera en la novela gráfica, adaptando al cómic las fábulas de La Fontaine y dibujando para la editorial Petit à Petit. Degenerado es su primera obra publicada en España, obteniendo varios premios nada más editarse en su país natal, entre ellos y quizás el más importante, el Premio del Público en Angulema 2014.

Más información sobre Chloé Cruchaudet en su blog oficial.

Chloé Cruchaudet en el Blog

33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Como quien no quiere la cosa, ya ha pasado poco más de una semana desde que se celebró el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona (del 16 al 19 de abril de 2015). Como en otras ocasiones, Dibbuks ha estado presente en esta edición. Como atestigua nuestro twitter, han sido unos días de mucho ajetreo, trabajo y grandes momentos; en especial los que nos han ofrecido la gente que se acercó a nosotros o bien para buscar el siguiente volumen de su cómic favorito o bien porque querían una recomendación tanto para ellos como para regalar.
comments 0

«Degenerado» acapara reconocimientos

Degenerado continúa recibiendo honores desde que fuese elegido como el Premio del Público del Festival de Angoulême. En la última semana ha sido seleccionado entre los imprescindibles del primer semestre de 2014 según la Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic y hoy recibe la nominación como Mejor Cómic Internacional en los Premios del Cómic Aragonés.

 

comments 0