Fernando Vicente

Ha trabajado como ilustrador desde la década de los ochenta para numerosas revistas como Lápiz, Vogue, Playboy, El País Semanal, Letras Libres, Cosmopolitan o Babelia (desde hace más de 10 años), un trabajo que le ha proporcionado tres premios Award of Excellence de la Society for News Design. También ha realizado numerosas portadas de libros y discos, así como ilustraciones de libros. En 1984 expuso por primera vez sus trabajos en la Galería Moriarty y en el Festival de Cómic de León. Desde entonces ha participado en multitud de exposiciones, tanto colectivas como individuales. En cuanto a su trabajo como pintor, destacan las series Atlas, Anatomías y Vanitas.

Fernando Vicente en el Blog

XX Jornadas del Cómic de Avilés

Regresamos de las vacaciones bien cargados de eventos. El primero de ellos son las XX Jornadas del Cómic de Avilés que tendrán lugar del 9 al 12 de septiembre de 2015.
comments 0

Feria del Libro de Madrid 2015 II

Terminada la Feria del Libro de Madrid, queremos agradeceros a todos los que os habéis acercado a vernos a la caseta por vuestro cariño y vuestra lealtad un año más. Son muchos los buenos recuerdos, las historias personales y las anécdotas divertidas que nos llevamos en esta edición.
comments 0