Javi de Castro
Javi de Castro (León, 1990) es dibujante e ilustrador. En 2009, empieza en el mundo de la autoedición con el fanzine Oiga mire, más tarde publicaría otros como Postdatao Agustín. Y ha colaborado en gran cantidad de ellos: Andergaün, Arros negréThermozero... Así como en diversas webs, blogs y webcomics, donde ha destacado por su uso del medio. En 2014 da el salto profesional con un libro ilustrado Ilustrofobia y una novela gráfica Sandía para cenar. Javi de Castro se llevó en 2016 el Premio Autor Revelación por La última aventura en el Salón de Cómic de Barcelona.

Javi de Castro en el Blog

Feria del Libro de Madrid 2015 II

Terminada la Feria del Libro de Madrid, queremos agradeceros a todos los que os habéis acercado a vernos a la caseta por vuestro cariño y vuestra lealtad un año más. Son muchos los buenos recuerdos, las historias personales y las anécdotas divertidas que nos llevamos en esta edición.
comments 0

33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Como quien no quiere la cosa, ya ha pasado poco más de una semana desde que se celebró el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona (del 16 al 19 de abril de 2015). Como en otras ocasiones, Dibbuks ha estado presente en esta edición. Como atestigua nuestro twitter, han sido unos días de mucho ajetreo, trabajo y grandes momentos; en especial los que nos han ofrecido la gente que se acercó a nosotros o bien para buscar el siguiente volumen de su cómic favorito o bien porque querían una recomendación tanto para ellos como para regalar.
comments 0