Juan Berrio
Juan Berrio lleva más de veinticinco años dedicado a la ilustración, el cómic y otros aspectos de la producción gráfica. Como historietista sus últimos títulos son Calles contadas (2008, edición propia) y Miércoles (2012, Sins Entido). También es autor de libros infantiles y disfruta haciendo experimentos gráficos, como Aritmética ilustrada (2006, Astiberri) y otros libros dibujados como Plaza de Cibeles, Plaza de Oriente y Puerta del Sol (2011-2012, Treseditores). Ha montado, solo o en compañía de otros, fanzines y revistas como AEIOU y la reciente Usted está aquí  con Fermín Solís y José-Luis Ágreda (2010-2011, Dibbuks). Su último libro es Cuaderno de frases encontradas (2013, autoedición), una selección de los dibujos recogidos en el blog del mismo título, cuyos originales han sido expuestos recientemente en el Museo ABC de Ilustración de Madrid.
Fue finalista del Premio Nacional de Cómic en 2011 con Dentro de nada y en 2012 ganó la V Edición del Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Sins Entido, con Miércoles.

Lee también la larga entrevista realizada por Gerardo Vilches.

Juan Berrio en el Blog

Feria del Libro de Madrid 2015 II

Terminada la Feria del Libro de Madrid, queremos agradeceros a todos los que os habéis acercado a vernos a la caseta por vuestro cariño y vuestra lealtad un año más. Son muchos los buenos recuerdos, las historias personales y las anécdotas divertidas que nos llevamos en esta edición.
comments 0

33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Como quien no quiere la cosa, ya ha pasado poco más de una semana desde que se celebró el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona (del 16 al 19 de abril de 2015). Como en otras ocasiones, Dibbuks ha estado presente en esta edición. Como atestigua nuestro twitter, han sido unos días de mucho ajetreo, trabajo y grandes momentos; en especial los que nos han ofrecido la gente que se acercó a nosotros o bien para buscar el siguiente volumen de su cómic favorito o bien porque querían una recomendación tanto para ellos como para regalar.
comments 0