Dad - El top 3 de Dibbuks I

Si sumamos un padre soltero de profesión actor en paro, cuatro hijas de diferentes edades con cuatro madres diferentes y las situaciones cotidianas de cada día nos sale Dad 1. Hijas de papá. Una delicia de cómic lleno de humor y momentos divertidos.

 

Este cómic infantil y juvenil viene de la mano de Nob, autor de la querida Marieta. Y al igual que hiciera con esta serie, encontramos en Dad temas y situaciones que se adaptan a la vida actual y nos llevan más allá del simple chiste o la sonrisa cómplice. Ese es uno de los aspectos que nos encanta de Nob, su capacidad para deleitarnos con un dibujo hermoso y de trazo elegante; mientras que de forma sutil y sin darnos cuenta nos narra historias que pertenecen al tabú colectivo.

Y no en vano, Nob nos ofrece unos personajes con una gran vida interior, un poco atípicos, pero entrañables. Pandora es la hija mayor, muy aplicada en los estudios universitarios; Ondina es la siguiente hermana que está en la edad de los chicos, la moda y estar siempre divina; Roxane es la tercera hermana que ya va al colegio y, para terminar, tenemos a Bebeatriz que es la hermana pequeña que aún lleva pañales, chupete y toma el biberón.

 

¡Es el momento de redescubrir a esta singular familia!

 

 

Añadir nuevo comentario