Exposición "Fabien Vehlmann y la narración gráfica"

¡Bienvenidos a la exposición "Fabien Vehlmann y la narración gráfica"!. Una exposición organizada pensando en el que suele ser el gran olvidado en los eventos que se crean en torno al cómic: el guionista.

La exposición está compuesta por impresiones pertenecientes a sus obras Spirou y Fantasio, Green Manor y Solos, más una obra inédita que se publicará en 2016, Un futuro sin nubes

Estas impresiones se dispondrán de forma que se asemeje a una entrevista ilustrada, puesto que tanto Vehlman como lo distintos dibujantes que han participado con él (Yoann, Denis Bodart y Ralph Meyer) han comentado algunas páginas de sus cómics desde el punto de vista de su creación, las posibles etapas que han seguido, e incluso, algunas de sus anécdotas. El dibujante de Solos, Bruno Gazzotti, no ha podido participar; pero si pinchas aquí, podrás saber muchas más cosas sobre su trabajo en esta trepidante serie.

Foto © Chloé_Vellmer_Lo

Pretendemos que el público que se acerque a ver la exposición, o participe en alguna de las actividades planificadas, pueda apreciar el intrincado y apasionante mundo de la narración gráfica. Por ello, esta exposición está orientada a cualquier persona de cualquier edad que tenga interés en adentrarse en este mundo, ver la cocina, por así decirlo. Si quieres saber más sobre las actividades programadas por la visita de Fabien Vehlmann a Madrid, pincha aquí.

Para que podáis disfrutrar y deleitaros con esta maravillosa exposición, vamos a enviarla también a Pontevedra, pincha aquí para obtener más información.

Podéis visitar la página de facebook donde repasamos todo el universo de Fabien Vehlmann.

Añadir nuevo comentario