Feria del Libro de Madrid 2015 I

El 29 de mayo comenzó la 74 Feria del libro de Madrid en El Retiro que permanecerá abierta hasta el 14 de junio. Y como no podía ser de otra manera, nosotros estamos allí, en la caseta 155, esperándoos con muchas novedades y nuestros grandes clásicos como podéis ver en estas fotos.

Además, si al hacer tu compra nos das tu correo electrónico para que te enviemos nuestro boletín mensual de novedades, entrarás en un sorteo de 2 packs de 6 libros dedicados por los autores que vienen a firmar a nuestro stand. Y es en esa urna de cristal que véis en las manos de Ricardo Esteban donde los guardaremos hasta el momento de hacer el sorteo. El ganador será informado por correo electrónico y, además, se publicará el resultado en Facebook y Twitter.

También queremos compartir con vosotros un hermoso dibujo que hizo Andrés G. Leiva, autor de Serie B, cuando estuvo en la caseta firmando ejemplares. Aquí podeis ver los días y las horas de firmas de nuestros autores

Os mostraremos algunas de las dedicatorias que hagan nuestros autores en los días que quedan de ferias y ¡no olvidéis pasar a vernos!

Añadir nuevo comentario