Feria del Libro de Madrid 2015 II

Terminada la Feria del Libro de Madrid, queremos agradeceros a todos los que os habéis acercado a vernos a la caseta por vuestro cariño y vuestra lealtad un año más. Son muchos los buenos recuerdos, las historias personales y las anécdotas divertidas que nos llevamos en esta edición. ¡E incluso los más pequeños nos han conquistado! Muchos han sido los que se emocionaban al ver un nuevo cómic de su protagonista favorito. 

Y como no podía ser de otra forma, también acudieron a la caseta nuestros autores que, con todo su cariño, estuvieron firmando y charlando con los lectores que se acercaban para obtener una dedicatoria.

Estuvieron Juan Berrio (arriba a la izquierda), Alfonso Azpiri (arriba a la derecha), Kiko da Silva (abajo a la izquierda) y Javi de Castro (abajo a la derecha)

 

Ya os mostramos en el post anterior el dibujo que hizo Andrés G. Leiva  (arriba a la izquierda), también acudieron Ricardo Machuca (arriba a la derecha), Ximo Abadía (abajo a la izquierda) y El Torres (abajo a la derecha).

Os dejamos una pequeña muestra de algunas dedicatorias que hicieron: La última aventura por Javi de Castro, Bribones por El torres, El infierno del dibujante por Kiko da Silva y De mayor quiero ser pequeño por Ximo Abadía

 

Seguro que os habéis dado cuenta de que algunos de nuestros autores tienen un gorro de Spirou. Sí, estos que veis aquí abajo.

Y es que este año hemos regalado algunos gorros y le hemos pedido a algunos amigos que se hagan fotos con ellos. Arriba veíamos a El Torres, Javi de Castro y Ricardo Machuca con sus gorros. Aquí abajo podemos ver a más autores, amigos y librerías con el gorro de Spirou.

Entre los autores que se dejaron seducir por Spirou están Ximo Abadía (arriba a la izquierda), Kiko da Silva (arriba en el centro), Fernando Vicente que es el encargado del hermoso cartel de la Feria de este año (arriba a la derecha), Teresa Valero (abajo en el centro), Juan Díaz Canales (abajo a la derecha) y nuestro querido Pablo (abajo a la izquierda).

Algunos lectores nos subieron ellos mismos la foto con el gorro a nuestro facebook, y otros posaron delante de la caseta. La Librería Nemo (abajo a la derecha), Panta Rhei (Centro a la derecha) o El mono araña (abajo a la izquierda) fueron algunas de las que se pusieron el gorro.

Tras diecisiete largos, agotadores y maravillosos días, cerramos un año más la Feria del Libro de Madrid y no podemos irnos sin recomendaros los dos títulos que más éxito han tenido entre los lectores: Freaks' Squeele y Solos.

¡Nos vemos el próximo año!

Añadir nuevo comentario