Imprescindibles del verano II - Paula Crusoe

 

Ahora que llega el verano, son momentos de playa, viajes, cruceros... aunque claro está, no esperamos que en unas vacaciones idílicas acabemos perdidos en una isla desierta sin las comodidades de la vida moderna.

Mathilde Domecq nos ofrece en esta divertida trilogía una original revisión del clásico que Daniel Defoe escribió en 1719, una de sus obras más famosas, Robinson Crusoe.

 

Paula Crusoe 1. Náufraga

Paula Crusoe 2. La distancia

Paula Crusoe 3. Jungla urbana

 

En esta historia, Paula se embarca en un crucero junto con su padre y sus dos hermanos, dejando a su madre en París por trabajo. Como no podía ser de otra manera, esas vacaciones se tuercen y el crucero acaba hundido con nuestros protagonistas en una isla desierta donde, por no haber, no hay ni wi-fi... Ambos progenitores intentarán reunir a la familia sana y salva. La madre emprende la búsqueda de su familia y el padre tratara de sobrevivir a la vida en la isla y se enfrentarán a peligros y situaciones que no estaban previstos.

Una trilogía llena de colorido, aventuras, sorpresas y mucho sentido del humor. ¡No te la pierdas!

Mathilde Domecq estuvo firmando ejemplares en el Salón del Cómic de Barcelona de 2016 y enamoró con su dulzura y dibujos a niños y mayores. Aquí os dejamos algunas de las dedicatorias que hizo.

Añadir nuevo comentario