Imprescindibles del verano III - Aventuras en la Calle Estación

 

De la fría Holanda nos llega para refrescarnos y hacernos reír una historia tan divertida como gamberra.

¿Te has planteado alguna vez cómo sería la vida en uno de los peores y más pobres barrios de tu ciudad? Te lo mostramos en este integral que recopila tres historias de estos chicos que viven en Calle Estación.

 

 

 

WéVé (Willem Vleeschouwer) nos cuenta las andanzas y aventuras de este grupo de chicos en su día a día.

En Se armó la gorda, nuestros chicos deberán enfrentarse en un torneo de fútbol con los chicos más macarras de los barrios colindantes. Pero para poder ganar deberán recuperar no sólo la pelota sino también ser capaces de marcar gol.

¿Qué harías si a tu mejor amigo lo han secuestrado unos matones para conseguir la receta de la salsa secreta de su restaurante favorito? Descubre lo que maquinan los chicos para salir indemnes de esta situación en La maldición del gordo Wong.

Tras descubrir lo que valen las obras de arte con desnudos, harán todo lo que esté en su mano para conseguir pintar un cuadro ellos mismo, claro que para ello tendrán que convencer a una chica para que pose... ¡ardua tarea! Descubre si lo consiguen en La raja secreta.

 

Con un estilo muy personal, descubrimos que los chicos sólo piensan en el fútbol, la comida, el dinero, las chicas, las chicas... y, bueno, más chicas. ¡Tienes horas de diversión garantizadas!

Añadir nuevo comentario