Los innombrables. Ciclo Hong Kong

 

 

Llega el segundo integral de Los innombrables, una serie que dio a conocer a dos grandes autores de la historieta mundial, al guionista Yann Le Pennetier (Lucky Luke, Narvalo, La tigresa blanca, El botones de verde caqui, Gringos locos) y el dibujante Didier Conrad (La tigresa blanca y el largometraje La ruta del dorado).

 

 

 

En esta ocasión, nos vamos con Mac, Tony y Tim a Hong Kong donde realizan contrabando de perros y de todo aquello que cae en sus manos. ¿El objetivo? Comprar el prostíbulo El Loto Púrputa. Como ya sabéis los que conocéis a este trío tan irreverente, los planes nunca salen como se planean y acaban torciéndose cosa mala. Eso sí, Mac conocera a Alix, una espía comunista de la que se enamora perdidamente.

Este integral incluye los álbumes Aventura en Amarillo y El cráneo del Padre Zé.

En este caso, al igual que ocurriera en el Integral Ciclo Cero, se han añadido muevas páginas y algunas se han redibujado y recolocado. Y estas dos historias van acompañadas de 32 páginas de extras que contienen bocetos y las portadas orginiales.

Una maravilla para los amantes de esta serie de culto donde no falta el humor iconoclasta, la violencia gratuita, el sexo y una sana falta de respeto por casi todo.

Añadir nuevo comentario