Premios del Salón de Cómic de Barcelona 2016

Hace poco tiempo os contábamos (aquí) que teníamos nominados varios libros y un autor para tres de los grandes premios que se entregan todos los años en el Salón Internacional de Cómic de Barcelona.

Como mejor obra nacional estaban El fantasma de Gaudí y La última aventura; como mejor obra internacional estaban El botones de verde caqui y Tyler Cross 2. Angola y Javi de Castro como autor revelación.

 

Pues, ¡hemos ganados los tres!

Nuestras felicitaciones a Javi de Castro por su premio como autor revelación por La última aventura y a El Torres y Jesús Alonso Iglesias por su premio como Mejor obra Nacional por El fantasma de Gaudí.

También nos llevamos el premio de mejor obra internacional por El botones de verde caqui que pertenece a Una aventura de Spirou por de nuestra colección Spirou (si te gustó, no dudes en visitar el universo Spirou).

 

Aquí os dejamos algunas fotos de los ganadores.

Comentarios

Hola: Acabo de ver el anuncio de la edición de Coeurs d'acier de Chaland, muy buena noticia aunque no sé si preferiría la edición coloreada de Champaka. Pero este mensaje es para preguntaros si tenéis pensado publicar el integral de Phil Perfect de Serge Clerc que ha editado Dupuis, y si no, animaros a hacerlo. Es un tebeo estupendo que debería estar publicado en nuestro país. Un saludo.

Hola, tomamos nota de tu sugerencia y la tendremos en cuenta. Un saludo.

I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article. I am hoping the same best work from you in the future as well. Please continue this great work and I look forward to more of your awesome blog posts.

Añadir nuevo comentario