Recomendaciones para el Día del Padre

 

El próximo sábado 19 de marzo es el Día del Padre y un buen momento para regalar un buen cómic.

 

Y como nuestros padres son todos diferentes, aquí os dejamos una recomendación de cuatro títulos muy distintos entre sí que seguro gustarán hasta al padre más exigente.
 

 

1. Dad 2. Secretos de familia de Nob.

Dad, padre soltero y actor en paro, cuida de sus cuatro hijas a jornada completa. Tarea harto complicada cuando cada una de ellas tiene una personalidad bien definida y un carácter muy fuerte, ¡lo cuál es comprensible ya que tienen una madre diferente!

Dad 2, al igual que el tomo 1, nos ofrece historias cortas que plantean situaciones graciosas y desenfadadas que hace que descubramos lo crueles y exigentes que pueden ser, a veces, los niños con sus padres.

Esta familia tan especial viene de la mano de Nob, autor de Marieta y La cocina de Naneta. Y, como en sus otras dos series, podemos disfrutar de forma divertida de las alegres aventuras de Dad y sus hijas.

2. Los Campbell 3. ¡Raptado! de José Luis Munuera.

Campbell es una verdadera leyenda de la piratería. Tras dos tomos llenos de aventuras, nuestro pirata más querido ha sido secuetrado y ahora le toca a sus amigos y a sus hijas acudir al rescate. ¿Descubrirán dónde tienen escondido a Campbell? ¿Podrán salvarle?

José Luis Munuera nos trae esta divertida saga familiar, con todos los ingredientes de los grandes clásicos de piratas en el Caribe e idónea para niños y padres.

¡Coged las espadas y uníos a nosotros para salvar a Campbell!

 

 

3. Tyler Cross 2. Angola de Fabien Nury y Brüno.

Entre las recomendaciones no podía faltar una historia clásica de género negro. Tyler Cross acepta un trabajo sencillo, rápido y limpio que resulta no ser lo que parece y acaba dando con los huesos en Angola, una penitenciaría de Luisiana. Pero Angola no es una típica prisión, ya que su función no es la de encerrar a los criminales ni tampoco la de rehabilitarlos.

Un cómic que nos recuerda a los clásicos de prisiones como La fuga de Alcatraz y que se ha inspirado en El hombre sin nombre de Sergio Leone. Una mezcla explosiva que engancha de principio a fin y que hace de Tyler Cross 2. Angola uno de los cómics más vibrantes y sólidos del año.

 

4. La isla de las mujeres de Zanzim.

Céleste Bompard es el objeto de deseo de todas las mujeres por su habilidad y destreza como piloto de acrobacias. Durante la Gran Guerra será el encargado de transportar las cartas que los soldados escriben a sus esposas. En una misión es abatido y su avión acaba estrellándose en una pequeña isla misteriosa y, al parecer, desierta. Un día, en una de sus incursiones, descubre que la isla está repleta de mujeres que le usarán de cocinero, trovador y amante.

Una historia llena de humor, divertida y jocosa que plantea la dinámica de las relaciones entre hombres y mujeres; donde nada es lo que parece y todo es susceptible de ocurrir.

 

¡Desde cómics infantiles para leer con los hijos, hasta cómics de género negro y penitenciarios pasando por una historia más liviana y divertida! Ya no tenéis excusa, seguro que a vuestro padre le gusta más de uno de estos títulos que os recomendamos.

Y, sobre todo, pasad un gran día con vuestro padre.

Añadir nuevo comentario