Reportaje fotográfico de las exposiciones de Spirou en Cádiz y Mallorca

Hace unas semanas dábamos el pistolezado de salida a una serie de exposiciones colectivas que iban a desarrollarse por toda España en homenaje a Spirou. Las dos primeras se inauguraron en septiembre y fueron en Cádiz y Mallorca. Os proponemos dar un paseo por ambas exposiciones a través de las fotografías que se hicieron durante esos eventos.

En la imagen de arriba podemos ver reunidos a José Luis Vidal, coordinador de la exposición, y a Ricardo Esteban, editor jefe de Dibbuks, junto a los autores que

... Y se escribe SPIROU - Cádiz

La exposición fue inaugurada el 18 de septiembre en el Baluarte.

En la imagen de abajo vemos a José Luis Vidal, coordinador de la exposición dirigiéndose a la gente que acudió a la inauguración.

A los asistentes se les pidió que acudieran con una prenda roja, muchos lo hicieron e, incluso, algunos llevaron el característico gorro rojo de Spirou (imagen de abajo)

En la entrada a la exposición se podía ver al gran homenajeado, Spirou y su inseparable compañero, Spip.

En la imágenes de arriba, hemos podido disfrutar de las obras de Mc Nolo, Marta Pombo, Daniel Diosdado, El Flores o Raquel Jove, entre otros autores.

En las imágenes de arriba, vemos reunidos a los autores junto con José Luis Vidal y Ricardo Esteban, editor de Dibbuks, en dos momentos de la inauguración.

 

... Y se escribe SPIROU - Mallorca

La exposición fue inaugurada el 24 de Septiembre en Mallorca. 

En la foto superior vemos a Jaume Martí, coordinador de la exposición junto a la Presidenta Balear. A quien le gustó la exposición por lo emocionada que se la ve en las imágenes de abajo.

Tampoco nos podemos olvidar en este caso de las fotografías de grupo en la que se reunieron los autores, entre los que estaban Pau y Jaume Martí que son autores de Dibbuks también.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la fotografía inferior, vemos a Tatúm y a Tomeu Segui, Premio Nacional de cómic.

Merece la pena ver ambas exposiciones, así que ya sabéis dónde tenéis que ir para disfrutar de la magia de los pinceles de los autores españoles homenajeando a un gran personaje, Spirou. ¡Recordad... y se escribe SPIROU!

Añadir nuevo comentario