Spirou por Chaland

 

 

Muchos sois los lectores que nos habéis pedido reiteradamente que publicáramos Spirou por Chaland. Y este mes de julio, os traemos la edición de coleccionista en una edición de lujo en su formato original.

 

 

 

 

Claramente influenciado por Jijé, Franquin y Tillieux, Chaland siempre tuvo el sueño de contar una historia de Spirou. En 1982 vio cumplido su sueño cuando le encargaron crear una aventura que se publicó en la revista Spirou bajo el título Corazones de acero.

En esta andanza, Spirou y Fantasio viajan a Urugondolo, en el corazón de África, para buscar al sirviente del vecino de Spirou que ha desaparecido de modo misterioso. Por el camino, se encontrarán con viejos amigos de la infancia d eFantasio, algunos robots y una intrigante y enigmática corporación internacional.

 Publicamos esta obra por primera vez en España y lo hacemos en su formato original en blanco y negro, acompañado de más de 60 páginas de extras a color en el que se narra la historia de este sueño inacabado debido a su prematuro fallecimiento en un accidente de coche.

¡Esperamos que os guste mucho!

 

Añadir nuevo comentario