Tyler Cross - El top 3 de Dibbuks II

Muchos nos lo habéis dicho en salones de cómics o por las redes sociales: "Tyler Cross es impresionante". Y estamos totalmente de acuerdo con vosotros. El primer tomo ya era excepcional, pero Nury y Brüno se han superado a ellos mismos en este segundo volumen. Por lo que en nuestra selección de los tres mejores, el segundo lugar lo ocupa Tyler Cross 2. Angola.

Ya nos dejaron claro en el primer tomo algo que han vuelto a mostrar en el segundo: Tyler no es como los demás. Es un tipo duro, materialista, un chastajista y un malhechor que antepone su propio bienestar al de los demás... o eso cree él.

Los autores nos llevan en este tomo a una de las peores prisiones que existen en Estados Unidos: Angola. Donde sobrevivir es la única misión, por encima de todo. Nos recuerda al personaje El hombre sin nombre interpretado por Clint Eastwood en las películas de Sergio Leone.

Además de esta apasionante historia carcelaria, los autores incluyen un final alternativo como extra ya que no estaban seguros de que ese final alternativo fuera con el carácter del personaje. ¿Qué opináis vosotros?

Os dejamos una entrevista que le hicieron a los autores.

Comentarios

habra un tyler cross 3? espero que si un comic MAGNIFICO

Hola dani, los autores indican que sí habrá un tomo 3, pero habrá que esperar un par de años. Saludos.

Añadir nuevo comentario