AXOLOT. Relatos extraordinarios y anécdotas asombrosas

Datos Técnicos:

128 págs.
cartoné
color
22,5 x 30 cm
978-84-15850-78-6
20 €

Colección

Diviértete

Valóralo:

Promedio: 4.8 (6 votos)

Una recopilación de historias extraordinarias basadas en hechos increíbles, pero muy reales, que dan a lo real aires de leyenda y extraen lo fantástico de lo cotidiano.

 

 

Axolot es un álbum ilustrado por 13 autores que muestran su visión de hechos e historias que Patrick Baud ha ido recopilando en el blog del mismo nombre. Baud lleva años reuniendo información estrafalaria que también presenta al público en forma de programas de tele y radio, y en libro. Descubre sorprendentes relatos como "Mike, el pollo sin cabeza", "El gran amor del Doctor Tanzler" o "Los tres cristos de Ypsilanti".

Pero Axolot es esto y mucho más. Son galerías de curiosidades, son bestiarios extraordinarios, son anécdotas increíbles y divertidas. ¿Qué es la adermatoglifia? ¿Qué hay en el polo sur de inaccesibilidad? ¿Cómo funcionan las correlaciones ilusorias? ¿Qué pasa con los murciélagos del parque de Kasanka? ¿Cómo murió la reina Sunandha Kumariratana?

A caballo entre Cuarto milenio y la revista Quo, este cómic vendido a más de 12 000 ejemplares en su país de primera publicación nos ofrece diversas narraciones que contienen un halo macabro, de misterio o humor absurdo. Recomendado para cualquier mente inquieta a partir de los 12 años.

Patrick Baud ha reunido en este cómic a trece grandes autores, algunos muy reconocidos por sus trabajos con webcomics.

Visita el canal Axolot para descubrir algunos de sus videos, subtitulados al español.
 

Preview