DAD 1. Niñas de papá

Autor:

Datos Técnicos:

48 págs.
cartoné
color
22,5 x 30 cm
978-84-15850-76-2
12,50 €

Colección

Infantil y juvenil

Valóralo:

Promedio: 5 (4 votos)

Nob (el autor de Marieta y La cocina de Naneta) reinterpreta el espíritu de la familia en una nueva serie para adolescentes.

 

 

Dad es un padre soltero que trabaja a tiempo completo cuidando a sus cuatro hijas, todo ello sin dejar de lado su carrera de actor –en paro– y las ganas de vivir la vida.

Nob nos vuelve a mostrar de una forma irónica, tierna y desenfadada una visión de la familia que no es a la que estamos acostumbrados y que nos divertirá a la par que hará que nos replanteemos las cosas. En este primer tomo descubriremos la peculiar relación entre el padre y las hijas. Nos adentraremos en la vida de la hija mayor para conocer tanto sus inquietudes, pasiones, miedos como... a su madre. Como es habitual en él, Nob no solo nos deleita con sus obras de forma artística, sino que también introduce en ellas temáticas que suelen ser consideradas tabúes o con las que la sociedad se siente incómoda. En esta ocasión, su ya característico dibujo lleno de colorido y vivacidad viene acompañado de un gran guión que con gran sentido del humor y mucha sutileza hace que el lector se identifique en algunas de las situaciones y se plantee qué haría en otras muchas ocasiones.

Nob nos presenta esta "Modern Family" inspirándose en el maestro Roba y modernizando el tono de su mítica serie: Bill y Bolita.

Preview

Premios y prensa

SERIE DEL AÑO 2014 DE LA REVISTA SPIROU
TOP 10 MEJOR ÁLBUM PARA NIÑOS DE BODOÏ

"Yo lo recomiendo a todos, desde los adolescentes a los nonagenarios. ¿Por qué no? Es un humor actual."
Anika entre libros

"Si quieres hacer un regalo entrañable, esta es tu mejor opción."
El sillón del gato negro

"El guión en general es una maravilla, es divertido e ingenioso."
Viajando entre libros

"us asseguro que aquesta nova col·lecció us encantarà. És moderna, fresca i molt divertida!"
Us recomano

"Los guiones son muy ingeniosos e inteligentes y Nob demuestra tener muchísimo talento para el gag. Pero también hace pensar e, incluso, llega a emocionar"
El Alijo

"Una divertidísima comedia de situación"
RTVE

"cada pequeña historia se convierte en una explosión colorista, visualmente muy atractiva, llena de detalles que provocan la carcajada del lector"
Canal Lector

"es muy recomendable para aquellos comiqueros que además son papás, ya que segurísimo que se sienten más que identificados con el divertido protagonista y con los disparatados momentos que vive con sus niñas"
Júralo por mi

"Un cómic perfecto para toda la familia, ya que Nob crea unos personajes que se ganan el corazón del lector desde la primera página"
Viñetas Cómic

"Si quieres hacer un regalo entrañable, esta es tu mejor opción"
Casa de libros perdidos

"Reinventa el espíritu de familia, como Roba lo hizo en su momento con Bill y Bolita"
Le Soir

"De nuevo, Nob encuentra las palabras justas"
Revista dBD

"Refrescante, sabrosa, bien dibujada y, sobre todo, vigorizante"
Branchés Culture