FUNERAL 2. Pain in Black

Datos Técnicos:

96 págs.
rústica
color
19,5 x 27,5 cm
978-84-15850-52-6
15 €

Colección

Aventúrate

Valóralo:

Promedio: 5 (10 votos)

¡Vemos crecer a Funeral, el personaje más oscuro y misterioso de Freaks’ Squeele!

 

 

Érase una vez un mundo donde los temibles guerreros se enamoraban de bellas doncellas. Formaban parejas perfectas destinados a tener una hermosa familia. La sociedad de Rem, la ciudad decadente en la que los cíclopes controlan los medios y donde la política se mezcla a los asuntos del ejército, está dividida entre perfectos y mutilados. En este universo, ocurre una anomalía: el nacimiento de Scipio y Pretorius; un hecho que dejará convulso a un mundo enfermo, el principio de un mito.

El nuevo tomo de este sorprendente spin-off nos descubre más sobre el pasado de los dos hermanos. Aunque no juntos, Scipio y Pretorius crecen, se educan y se forjan una personalidad. Scipio se ha integrado en el Instituto Fantasma y Pretorius se las arregla en la Escuela de Guerra. Sin olvidar la evolución de los demás personajes. ¿Qué será de la varaña Luciana, Psámate de la Mantis o de Serafón el cirujano?

Después de habernos maravillado y habernos sacado más de una risa con la serie Freaks’ Squeele, Florent Maudoux vuelve a pegar fuerte con Funeral. Se trata de un spin-off, una nueva serie a todo color que se puede leer de forma independiente y que nace de uno de los personajes de la serie original. Cambiamos de tono para descubrir un universo oscuro y torturado, más gótico y dramático, donde el estilo manga impone más aún sus códigos.

 

Una dedicatoria:

Preview