LA LADRONA DEL CEMENTERIO

Dibujante:

Guionista:

Datos Técnicos:

152 págs.
cartoné
c
olor
17 x 24 cm
978-84-92902-47-7
18 €

Colección

Aventúrate

Valóralo:

Promedio: 4.5 (2 votos)

Una ficción descabellada y literaria que mezcla con maestría componentes de aventura, política, periodismo y sociología. ¡Una obra rica y sorprendente!

 

 

¿Quiénes son La ladrona del cementerio y El hombre misterioso? ¿Qué quieren los movimientos modernistas y tradicionalistas? ¿Los periódicos El día de ayer y La luz de Mañana nos dicen la verdad? Ariana Liftier, hija única en una familia burguesa, hará todo lo posible para averiguar qué es lo que se intenta esconder.

La aventura y la política se mezclan con las mentiras, la seducción y la valentía de nuestros personajes. Los experimentos científicos, las explosiones y las persecuciones nos dejan sin aliento. Desde luego, estamos en presencia de un relato complejo y entretenido que nos lleva a pasear por una sociedad imaginaria, algo parecida a nuestra revuelta Europa del siglo XIX. Mezclando la crónica periodística, la narración en off y los diálogos impactantes, Omond nos lleva por cantidad de giros sin perder el hilo de su historia mientras el dibujo de Yoann transmite a la perfección la gracia, el dinamismo y la locura contenidos en este relato.

Preview