LOS INNOMBRABLES 1. Shukumeï

Dibujante:

Guionista:

Datos Técnicos:

48 págs.
cartoné
color
22,5 x 30 cm
978-84-935273-3-4
12 €

Colección

Aventúrate
Diviértete

Valóralo:

Sin votos (todavía)

Shukumeï es una misión al mejor estilo Errol Flynn. El primer tomo de una de las series principales de Dibbuks, y que dió paso a la creación de La Tigresa Blanca.

 

 

Un grupo de militares, entre los que están nuestros tres héroes, se interna en la jungla de Borneo en busca de no se sabe el qué. Encuentran un avión estrellado con algunos supervivientes, y luego todo se va a paseo. Siempre hay alguien huyendo, perseguido por los policías, por los jíbaros o por los japoneses.

Humor iconoclasta, violencia gratuita, sexo y una sana falta de respeto por casi todos los estamentos sociales son los rasgos característicos de la serie de Los innombrables. Algunos de sus álbumes cuentan con hasta cinco ediciones diferentes y marcaron e influyeron decisivamente en la historieta francobelga de los años 80 y parte de los 90. Es la serie que dio a conocer a dos grandes autores de la historieta mundial, al guionista Yann (Les Eternels, Lucky Luke, Narvalo, Pin-Up, La Tigresa Blanca, Poison Ivy) y al dibujante Didier Conrad, que participó en el largometraje de Dreamworks La Ruta del Dorado y es ahora el dibujante de los nuevos tomos de Asterix.

Preview