PAULA CRUSOE 1. Náufraga

Datos Técnicos:

88 págs.
rústica
color
15 x 21 cm
978-84-15850-94-6
12,50 €

Colección

Infantil y juvenil
Emociónate

Valóralo:

Promedio: 5 (4 votos)

¡Únete a Paula y descubre cómo es vivir en una isla desierta... sin tecnología! Una original revisión del mítico Robinson Crusoe ambientado en la era actual.

 

 

La joven Paula se embarca en un crucero junto con su padre y sus hermanos. Unas vacaciones de ensueño que dejan de serlo cuando el barco se hunde y acaban perdidos en una isla casi desierta. Lo primero es reunir a toda la familia otra vez, después hay que buscar comida, agua y, claro está, construir un refugio contra las bestias salvajes de esta "isla paradisiaca". Aunque, por desgracia para su hijo adolescente, no podrá colgar las fotos en la web... ¿Qué les depara la estancia forzada en la isla? ¿Serán capaces de volver a su hogar algún día?

Con una gran creatividad y calidez humana, Mathilde Domecq nos ofrece unas páginas impresionantes de colores brillantes, a veces llenas de sol, otras devastadas por las intemperies. Este primer volumen de la trilogía prepublicada en la mítica revista para niñosTchô! está repleto de aventuras, sorpresas y sentido del humor orientado hacia el público infantil y juvenil. Recomendado a partir de 8 años, aunque los adultos disfrutaremos también de la historia de esta familia perdida.

Preview

Premios y prensa

PREMIO LIBROS PARA NIÑOS FESTIVAL DE MARLY 2012
PREMIO TIBET EN EL FESTIVAL DEL LIBRO DE TROYES 2012

SELECCIONADO EN EL FESTIVAL DE ANGOULEME 2013
PREMIOS BOUQUINVILLE 2013 DE LOS NIÑOS Y DE LOS PADRES

"está muy bien representada la diferencia de edad, los roles marcados de cada personaje y la evolución de la relación entre ellos causada por la inusual convivencia, el miedo y la tensión"
Los cuentos de la Caputxeta

"¡Magnífica Mathilde Domeq! Una genial trilogía llena de creatividad y calidez."
Tirando del rizo

"un tono que hace su lectura no sólo adecuada sino recomendable para lectores jóvenes"
El aLIJo

"Toda una sorpresa"
Rockzone

"Una historia adorable con dibujos magníficos"
Babelio

"Una de las más agradables sorpresas de este año (...) Muy muy recomendado"
Sceneario