SILAS COREY. La red Aquila

Dibujante:

Guionista:

Colorista:

Datos Técnicos:

132 págs.
cartoné
c
olor
22,5 x 30 cm
978-84-15850-08-3
24 €

Colección

Aventúrate

Valóralo:

Promedio: 5 (8 votos)

Media

“Detective, espía, asesino. ¿Canalla o héroe? Eso depende del cliente…” Una historia completa de acción y espionaje estilo James Bond ambientado en la 1ª guerra mundial.

 

 

Francia, abril 1917. Silas Corey, antiguo reportero, detective y aventurero es contratado por el político Clemenceau para encontrar a un reportero desaparecido. Corey no solo acepta la misión, sino que vende a continuación sus servicios a la Oficina Segunda (servicio de información del Ejército francés) y a la Señora Zarkoff, una cabecilla de la industria del armamento.

Descubrimos una trama intensa, vinculada a aspectos históricos reales, con un protagonista que recuerda Arsenio Lupin y, sobre todo, una aventura trepidante e inesperada. Nury, su guionista, pone de relieve los aspectos capitalistas de la guerra y Alary, perfecto narrador, vuelve a destacar con su trazo dinámico heredado de sus años en Disney. Sabe alternar entre escenas de acción deslumbrantes y momentos pausados en los que se profundiza en los personajes y la historia.

Fabien Nury y Pierre Alary han creado un personaje con clase y brillo, arrogante y escurridizo, dandi insoportable. Un canalla que nos encantará odiar a lo largo de sus aventuras…

 

Unas dedicatorias

Preview