SPIROU Y FANTASIO INTEGRAL 14. Tome y Janry 1984-1987

Autor:

Datos Técnicos:

216 págs.
cartoné
color
22 x 30 cm
978-84-16507-18-4
25 €

Colección

Spirou

Valóralo:

Promedio: 4.5 (19 votos)

Llega un nuevo integral de Spirou y Fantasio por Tome & Janry, la pareja que modernizó el botones... ¡en su mejor época!

 

 

Este integral 14 incluye tres historias en las que los autores le imprimen un toque personal a la par que tratan de respetar el estilo propio del personaje: El pasajero del tiempo (1985) en el que nuestros protagonista viajan al pasado, El despertar de Z (1986) donde acaban en el futuro en oposición al tomo anterior y Spirou en Nueva York (1987) donde la (mala) suerte les mezclará con la mafia italiana. Además, los lectores podrán encontrar historias cortas -algunas inéditas en España- y más de 60 páginas de contenido extra con el que deleitarse.

El 1984, Tome y Janry habían sido finalmente elegidos para dar continuación a Spirou. Realizarían entonces su cuarta historia larga. Se nota en este nuevo integral que los creadores del Pequeño Spirou ya se sienten cómodos con el personaje y su universo. Ya son capaces de producir con fluidez y soltura unas aventuras con muchísimo humor, dando cuerpo a una segunda edad de oro de la mítica serie.

En los extras de esta edición, se decubrirán muchos detalles apasionantes sobre esta época: ¿Quién es el nuevo colorista de la serie? ¿Cómo evoluciona la relación con la redacción de la Revista? ¿Quién es en realidad Don José de Concuaque?

Preview