Spirou - Planificación 2016

Spirou llegó a nuestras vidas a comienzos de este año que ya acaba. Con él hemos recorrido muchas aventuras: estuvimos en Bruselas en el año 1942 con El botones de verde caqui, salvamos al Conde Champignac de los zorketes en Spirou y Fantasio 51 La amenaza de los zorketes, ayudamos a Fantasio en el precio ejemplar de lujo La máscara y descubrimos los entresijos en dos maravillosos integrales.

Tras este impresionante comienzo, os preguntareis ¿y ahora qué?. Ahora llegan más aventuras a lo largo del 2016. Aquí os dejamos la planificación editorial del próximo año.

 

Comentarios

Genial, esperando más aventuras del botones!

Apreciados amigos, Por favor, no os olvideis del Spirou de Franquin. Hace años y años que no se publica por estas latitudes. Hay álbumes geniales de Franquin que ya no se ven: “El prisionero de los siete budas”, etc. Seremos fieles, compraremos los de Tome y Janty, pero por favor... no os olvideis de Franquin! Un abrazo, Jordi

Hola Jordi, nos encantará sacar lo de Franquin, pero primero publicaremos lo inédito en España y luego veremos cómo, en qué orden y de qué forma se edita lo anterior. Un saludo.

Buenos días. Veo que los tomos van como los que está sacando Dupuis. Ya van por el 16. ¿Seguiréis sacando a un ritmo de 2 por año?. No se si podré aguantar 8 años mínimo. Saludos

Hola Diego, sí, seguiremos sacando dos integrales al año con la intención de luego publicar lo que ya está en castellano. Un saludo.

hola, ya pensaba que me quedaría sin ver las últimas aventuras de Spirou en español. Darle la enhorabuena porque las publicaciones que ha hecho dibbuks de Spirou son bonitas y están muy bien cuidadas. No me gustó el paso que tuvo por la ed.planeta. He leído que están publicando las obras inéditas y ya que a la editorial planeta se le olvidó y es inedita, van ustedes a publicar el nº46 La máquina que sueña,??

Nos alegra mucho que te gusten las ediciones. Sobre la publicación del nº 46, primero publicaremos lo inédito, luego veremos cómo gestionamos lo ya publicado previamente. Un saludo.

El otro día compré el Botones de verde caqui. Lo recomiendo a todo el mundo. Genial, súper bien dibujado, súper bien ambientado... una pasada. Felicidades a Dibbuks por traernos estas maravillas.

Hola Jordi, nos alegra mucho que te haya gustado y que lo compartas con nosotros. Un saludo.

Hola! Para cuando la tercera parte de Los niños del otro lado? Llevo mucho tiempo esperándola impaciente. Gracias

Hola, pues no sabemos para cuando o si saldrá finalmente. Los autores todavía no han dicho nada al respecto. Un saludo

Estupendo, a ver si hacéis mas historias como esta. Me ha encantado.

Añadir nuevo comentario