ALT-LIFE

Dibujante:

Guionista:

Colorista:

Datos Técnicos:

184 págs.
cartoné
color
19,3 x 25,6 cm
978-84-17294-45-8
25 €

Colección

Aventúrate
Emociónate

Valóralo:

Promedio: 5 (2 votos)

Adéntrate en este nuevo mundo 100% virtual donde lo puedes tener todo y la imaginación es el límite.

 

 

Huyendo de un mundo en agonía, Josiane y René se ofrecen voluntarios para ser los pioneros de un nuevo mundo, 100% virtual. Van a ser cobayas, los primeros en probar una nueva tecnología (los huevos) que les permitirá independizarse de las ataduras del cuerpo. Solo tendrán que imaginar su vida para vivirla. Obviamente las primeras fronteras en desaparecer son las del sexo. ¿Hasta dónde llega la imaginación? ¿Cómo relacionarse con la materia si ya no existe? ¿Pero qué desear cuando lo puedes tener todo?

Donde se mezclan Moebius con Descartes y Ready Player One.

Preview

Premios y prensa

"No olvidemos que se trata de un mundo experimental, y el dibujo (...) rinde pleitesía a ese objetivo con tanta intensidad como el mismo relato (...). Y sí, hay mucho que pensar cuando el relato acaba."
Cómics para todos

"dos autores que nos sorprenden con esta fabulosa historia muy influenciada por Moebius"
Viñetas y bocadillos

"Apasionante lectura y original grafismo que (...) trae muchas más cuestiones al tapete"
Man of bronze

"me ha retrotraído a aquellos ya lejanos días en los que las revistas de cómics tenían su lugar en los quioscos y papelerías. En el interior de algunas, (...) nos sumergíamos en (...) la infinita imaginación de aquellos autores que ya hoy son considerados auténticos clásicos de la viñeta."
Freek Magazine

 “Bienvenidos a Alt-Life, el cómic que mejor habla de nuestra época”
L’Obs

Alt-Life plantea cuestiones apasionantes, descube algunos elementos para la reflexión, pero deja el lector elaborar sus propias teorías. Ambicioso.”
Télérama

“El álbum es también una fábula filosófica, o metafísica, sobre la existencia. Apasionante de principio a fin es, al final, y sobre todo, un excelente cómic de ciencia ficción, con un guión extremadamente trabajado y un estilo gráfico muy propio, que se lee de una sentada. A leer cuanto antes.”
Le Parisien

“Creíble, estimulante y molesto a la vez, el álbum recupera el camino del cómic de ciencia ficción muy político que se podía leer en la revista Métal Hurlant en los 70. Vuelve a plantearse las relaciones sociales a la luz de la revolución digital. Imprescindible”
Livres Hebdo