MINI PECADOS VENIALES 3. Los tíos y el deporte

Dibujante:

Guionista:

Datos Técnicos:

64 págs.
rústica
c
olor
13 x 18 cm
978-84-940278-3-3
8 €

Colección

Diviértete
Erotízate

Valóralo:

Sin votos (todavía)

Después de la guía de los perfiles masculinos de los tíos ligando, llega lo indispensable para toda mujer deseosa de entender este género: los tíos y el deporte.

 

 

¿Te cuesta entender el sexo opuesto? ¿Te parece que tus intentos para tener una relación algo normal caen todos en saco roto? ¿No sabes cómo reaccionar en algunas situaciones? ¿Piensas que las mujeres y los hombres no pueden entenderse?

Es posible. Pero aquí va la solución, Arthur de Pins y Maïa Mazaurette han vuelto con unas guías indispensables. Nos demuestran una vez más su capacidad a hacer que nos partemos de risa y su gran sabiduría en temas de relaciones afectivas y sexuales. Por fin entenderemos qué piensan los hombres y qué hacer con ello. La guía te hace el detalle de los distintos personajes que andan sueltos por el mundo, como el árbitro, el salvavidas, el Fast and Furious o el maratoniano. Se te desvelan sus puntos fuertes y sus debilidades y te dan el truco para acercarte y darles a entender que eres su media naranja.

Si aún no lo has hecho nunca, lee Arthur de Pins y Maïa Mazaurette, ¡es bueno para la salud!

 

Preview