PECADOS VENIALES 2

Dibujante:

Guionista:

Datos Técnicos:

96 págs.
rústica con solapas
color
21 x 29,7 cm
978-84-92902-36-1
15,50 €

Colección

Diviértete
Erotízate

Valóralo:

Sin votos (todavía)

Media

El segundo tomo del hilarante Pecados Veniales se centra en el personaje de Clara y sus ridículas y descaradas aventuras.

 

 

La sexóloga Maïa Mazaurette acompaña una vez más al ilustrador Arthur de Pins en unas hilarantes páginas donde Clara y Arthur siguen con sus peripecias, sus obsesiones y sus venganzas. Los amigos, el amor, el sexo, los celos y... ¿el matrimonio? El consejo de la contraportada es de lo más elocuente: "Clara cambia de hombre como de bragas, pero para ella todo son artículos de deshecho. En el supermercado del ligue no se encuentran príncipes azules ni en las rebajas, sólo un montón de amantes. ¿Y si eso fuera lo mejor?"

Ya sabemos que en Dibbuks no somos los únicos fans del dibujo y del humor de Arthur de Pins. Publicamos para el deleite de los lectores españoles Antikamasutra (o cómo vivir su sexualidad sin manuales, tres ediciones a la fecha), Di que no (o el arte de esquivar al sexo contrario), Zombillenium (o cómo fusionar Harry Potter y Monstruos S.A.) y la trilogía La marcha del cangrejo, tan filosófica como divertida.

 

Preview